Heridas tres personas al salirse de la vía y volcar su coche en la rotonda del aeropuerto

Un total de tres personas --varón de 25 años, otro de 27 y uno más de 29 años de edad-- han resultado heridas al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaban a la altura de la rotonda del aeropuerto, en la capital almeriense.

Un total de tres personas —varón de 25 años, otro de 27 y uno más de 29 años de edad— han resultado heridas al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaban a la altura de la rotonda del aeropuerto, en la capital almeriense.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía y de los bomberos han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso sobre las 00,00 horas cuando recibieron el aviso de que se había producido un accidente de tráfico a la altura de la salida de la autovía de la citada rotonda.

Hasta el lugar acudieron los bomberos, la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que trasladaron a un total de tres heridos, de los que uno de ellos tuvo que ser excarcelado del turismo, al Hospital Torrecárdenas de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento