El teleférico de Fuente Dé inicia este sábado su nuevo horario ampliado durante los fines de semana de este mes

La instalación abrirá de 9.00 a 19.00 horas sábados y domingos
Teleférico Fuente Dé
Teleférico Fuente Dé
EUROPA PRESS/CANTUR
Teleférico Fuente Dé

El teleférico de Fuente Dé contará, a partir de hoy, sábado, con nuevo horario extraordinario durante los fines de semana (sábado y domingo) de junio, cuando permanecerá abierto de 09.00 a 19.00 horas.

La empresa pública Cantur, encargada de su gestión, inicia así la temporada de verano de una de las instalaciones con mayor atractivo turístico de la región, visitada el pasado año por 200.892 personas.

El teleférico también ampliará su horario a partir de mes de julio, de lunes a domingo, de cara a los meses de mayor actividad.

Además de por su interés turístico, el teleférico de Fuente Dé cuenta entre sus usuarios con numerosos senderistas, aficionados y deportistas de montaña que utilizan el mismo como medio para llegar a los Picos de Europa e iniciar desde la cota alta de la estación de Fuente Dé las diversas rutas y lugares de escalada en la zona.

El teleférico también transporta a los usuarios del Hotel Áliva, otra de las instalaciones turísticas que Cantur gestiona en la comarca.

El hotel inauguró el pasado 28 de mayo la nueva temporada 2014 con la apertura de sus servicios de alojamiento y cafetería y la puesta en marcha de un programa de actividades culturales y rutas como principal novedad.

El establecimiento, ubicado en pleno corazón de los Picos de Europa, a cuatro kilómetros de la cota superior del teleférico de Fuente Dé, ofrece a sus clientes experiencias complementarias que les permitan disfrutar del entorno y de su estancia en la instalación.

Así, hasta el próximo mes de octubre, celebrará talleres gastronómicos y de astronomía, rutas y cursos de fotografía, entre otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento