Google manda una posible pista sobre el lanzamiento de su nuevo Android 5.0 en Twitter

  • Con motivo a la nueva función de Google Now sobre los resultados del Mundial, Google podría haber revelado el lanzamiento de Android 5.
  • El mensaje lanzado lleva adjunta una fotografía en la que se muestran tres Nexus 5 con las tarjetas de Google Now desplegadas y los relojes marcan las 5 h.
  • Las primeras reacciones en la Red se basan en que Google ha ido variando la hora de los dispositivos en función de la siguiente versión de Android.
Nexus 5 con las tarjetas de información sobre los resultados del Mundial de Brasil de Google Now.
Nexus 5 con las tarjetas de información sobre los resultados del Mundial de Brasil de Google Now.
GOOGLE
Nexus 5 con las tarjetas de información sobre los resultados del Mundial de Brasil de Google Now.

Google podría haber dado una pista sobre el lanzamiento de la nueva versión de Android, la versión 5.0, en un 'tweet' lanzado este jueves con motivo de la nueva función de Google Now, que muestra tarjetas con la información de los resultados de los encuentros del Mundial de Brasil.

El mensaje lanzado en la red social llevaba adjunta una fotografía en la que se muestran tres Nexus 5 con las tarjetas de Google Now desplegadas y para encontrar la evidencia hay estudiar la parte superior derecha de la pantalla de los terminales, es decir, el reloj.

Concretamente, la hora de los dispositivos estaba configurada a las 05:00. Esto, que a primera vista podría parecer un dato sin ninguna relevancia, ha generado ya las primeras reacciones en la Red, apuntando al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Estas reacciones se basan en que Google estudia cada detalle de las fotos que publica y no deja al azar nada de lo que muestra, y se puede observar cómo ha ido variando la hora de los dispositivos que el buscador de Mountain View ha ido modificando en función de la siguiente versión de Android, como informa el medio 'online' Wayerless.

Android 5.0

Aunque no ha habido ningún tipo de confirmación oficial, todo apunta a que Google presentará su nuevo sistema operativo, Android 5.0, en su evento para desarrolladores, Google I/O, que dará comienzo el próximo 25 junio.

La Red apunta a que esta nueva versión incorporaría más opciones para el público profesional para poder competir con los servicios de BlackBerry o Knox de Samsung .

En cuanto a su nombre, siguiendo la lógica, debería tener el nombre de un dulce que empiece por L, como por ejemplo 'Lemon Pie', ya que todas las versiones de Android han venido acompañadas con el sobrenombre de algún producto azucarado con el único requisito de seguir el orden alfabético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento