Moreno pide a Díaz "entrega" a la Junta y que "no pase tanto tiempo con las intrigas palaciegas del PSOE"

Afirma que "es mucho más importante trabajar que estar mirándose el ombligo todo el día"
Juanma Moreno
Juanma Moreno
EUROPA PRESS/ARCHIVO/PP-A
Juanma Moreno

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido este viernes a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "seriedad, rigor y entrega a su dedicación" y que "no pase tanto tiempo encerrada y con las intrigas palaciegas que ahora mismo tiene el partido socialista".

"Me parece que es mucho más importante trabajar que estar mirándose el ombligo todo el día y hablando del PSOE", ha declarado Moreno, que ha visitado la finca experimental La Mayora, situada en el municipio malagueño de Algarrobo.

El presidente de los 'populares' andaluces ha afirmado que "me gustaría que resolviera esos problemas lo antes posible" porque, a su juicio, "es importante que el PSOE sea un partido sólido, cohesionado y fuerte para que haga propuestas".

Para Moreno, "es mucho más importante que Díaz se ponga a trabajar en los asuntos que afectan a los andaluces que estar reuniéndose todos los días en Madrid con dirigentes del PSOE para resolver sus problemas internos".

En este sentido, el presidente del PP andaluz ha criticado que "se pierda mucho el tiempo", ya que "estamos ante un Gobierno autonómico paralizado, con muy poco pulso e iniciativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento