Sandra Bullock conquista al 'Capitán América' Chris Evans

  • Ella ha sido elegida la mujer más deseada de la década.
  • Él dijo en una entrevista que "estaba enamorado de ella de adolescente".
  • Se conocieron hace dos años, y ahora viven una pasión "irrefrenable".
Sandra Bullock.
Sandra Bullock.
HARPERS BAZAAR

La declarada mujer más deseada de la década, Sandra Bullock, parece ser que ha encandilado con sus encantos al mismísimo Capitán América, el actor Chris Evans. La pareja habría comenzado a verse cada vez más y es que la pasión entre ellos sería irrefrenable, como desvela la revista InTouch.

Los actores se conocieron en la post fiesta de los Oscar de 2012, pero no habría sido hasta este mes de mayo cuando se han dado una oportunidad. Quieren ir despacio y todavía no ponen nombre a lo suyo, pero lo que sí está claro es que entre ellos hay algo más que una simple amistad. Un amigo cercano a la pareja da unos pequeños detalles a E!News: "Aún no tienen una relación, pero definitivamente están saliendo. No han definido aún lo suyo pero se gustan mucho".

Una cita en un lujoso restaurante de Hollywood habría puesto en aviso a los medios estadounidenses que habrían descubierto la relación de los actores.

Su ídolo de la adolescencia

Todo apunta a que Chris ha cumplido su sueño de la adolescencia. Enamorado de Sandra Bullock desde que vio la película Speed, Chris estaría viviendo ahora un verdadero sueño tras conseguir a su amor platónico. "Estuve enamorado de Sandra Bullock cuando era un adolescente. Sandy era mi chica. Recuerdo haber visto Speed cuando estaba en séptimo grado y pensar es ella", confesaba el actor a la revista Playboy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento