Una jornada informativa analizará la importancia de la I+D+i en la competitividad de las empresas

Tendrá lugar el próximo 20 de junio, con entrada libre

El Gobierno de Navarra ha organizado para próximo día 20 de junio una jornada informativa centrada en la I+D+i como factor clave en la competitividad, con el objetivo de dar a conocer a las empresas los instrumentos y oportunidades de financiación de que disponen para introducir y desarrollar la innovación en sus proyectos empresariales.

La sesión tendrá lugar a las 9.30 horas, en la sede de Aditech (C/ Tajonar, 20, de Pamplona), con entrada libre, aunque el aforo es limitado, por lo que es necesario confirmar la asistencia enviando un correo electrónico a econhac@navarra.es.

En el programa de la jornada está prevista la intervención del director general de Industria, Energía e Innovación del Gobierno foral, Iñaki Morcillo, quien expondrá la estrategia de I+D+i en Navarra; del director general de la Corporación tecnológica Aditech, Manuel Rodríguez, así como de Nabil Khayyat, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), quien expondrá las ayudas públicas del CDTI a la I+D+i.

Además, Serafín de la Concha, también del CDTI, informará sobre la estrategia de participación en el programa Horizonte 2020, que aglutina todas las actuaciones para el desarrollo de la investigación e innovación en la Unión Europea.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo del Ejecutivo navarro, Lourdes Goicoechea, y de la secretaria general de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad, María Luisa Poncela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento