Harry Potter seguirá siendo el mismo

  • Daniel Radcliffe interpretará al joven mago en las dos películas restantes de la serie.
  • Sus compañeros Rupert Grint y Emma Watson también han firmado su continuidad.
  • Se había especulado su abandono del proyecto al haberse hecho mayores.
Los protagonistas de Harry Potter.
Los protagonistas de Harry Potter.
Simon Czapp / EFE
Los protagonistas de Harry Potter.

Los actores de Harry Potter continuarán con sus papeles en las dos últimas entregas de la serie, después de que se especulara sobre su posible abandono del proyecto.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a convertirse en pequeños magos en los dos últimos episodios de la serie: El misterio del príncipe y The deathly hallows (pendiente de titular en español).

Con la firma del contrato se silencian los rumores sobre la sustitución de los protagonistas, debido principalmente a que los pequeños actores que iniciaron la serie han superado ya la adolescencia.

Además, Daniel Radcliffe, de 17 años, Rupert Grint, de 18 y Emma Watson, de 17, han bifurcado sus carreras profesionales en otros proyectos de mayor empaque y más adultos.

Radcliffe ha cosechado magníficas críticas en los teatros londinenses con su papel en Equus, una obra de teatro en la que aparece desnudo.

Por su parte, Grint interpretó a un adolescente que pierde la virginidad en la película Driving lessons.

"Con el paso de los años y en cada una de las películas de Harry Potter, les hemos visto convertirse en jóvenes adultos, así como en magníficos actores", ha comentado el presidente de Producción de Warner Bros, Jeff Robinov.

"Sería inconcebible imaginar a otros actores en esos papeles, así que estamos muy orgullosos de que completen la serie de siete películas", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento