Tranvía de Murcia celebra su tercer aniversario con una nueva web

Tranvía de Murcia ha celebrado su tercer aniversario, tras más de once millones de viajeros registrados, con una nueva web que permitirá al usuario simular trayectos entre paradas y obtener al instante información sobre la duración estimada del trayecto, precio y tiempo de llegada del próximo tranvía Las nueva web 'http://www.tranviademurcia.es' acerca, de un solo vistazo, toda la información de interés sobre el servicio, como el propio usuario y, mediante un simulador, puede determinar qué bono le interesa más dependiendo de la regularidad de sus viajes e, incluso, solicitarlo a continuación.
El tranvía en su parada en la UCAM
El tranvía en su parada en la UCAM
EUROPA PRESS
El tranvía en su parada en la UCAM

Tranvía de Murcia ha celebrado su tercer aniversario, tras más de once millones de viajeros registrados, con una nueva web que permitirá al usuario simular trayectos entre paradas y obtener al instante información sobre la duración estimada del trayecto, precio y tiempo de llegada del próximo tranvía

Las nueva web 'http://www.tranviademurcia.es' acerca, de un solo vistazo, toda la información de interés sobre el servicio, como el propio usuario y, mediante un simulador, puede determinar qué bono le interesa más dependiendo de la regularidad de sus viajes e, incluso, solicitarlo a continuación.

Por ejemplo, un estudiante universitario de la Universidad de Murcia podrá entrar en el simulador de bonos, determinar qué opción le interesa más y a continuación acceder al panel de solicitud de bono transporte con su usuario y contraseña universitaria. Tan solo unos días después recibirá su bono en el Servicio de Información que haya seleccionado: Espinardo o La Merced.

En lo relativo a la Atención al Viajero, Tranvía de Murcia pone a disposición del usuario varias herramientas que le permitirán contactar con el servicio en cualquier momento del día, ya sea en el teléfono de información, en horario de oficina, o en redes sociales, disponibles las 24 horas al día, donde cualquier consulta sobre horarios, servicios, objetos perdidos, será atendida de inmediato.

Igualmente el portal ofrece información actualizada de cualquier incidencia en el servicio o de los servicios especiales por la celebración de distintos eventos, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Murcia en un comunicado.

Este formato de web es totalmente adaptable a la vista móvil y tablet, algo a destacar ya que la mayoría de usuarios acceden a este tipo de webs desde su móvil, cuando están en la calle y necesitan obtener información rápida sobre el servicio.

La empresa murciana Digio Soluciones Digitales, que ha sido la encargada del proyecto al igual que lo fue con la aplicación móvil, es pionera en la Región de Murcia en soluciones para el transporte público, sincronización con Google Transit así como aplicaciones para smartphones y aplicaciones en la nube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento