La Sala Concha Velasco de Valladolid acoge mañana y pasado la Semana de la Moda

Elsa Anka presentará el desfile de los Premios de la IV Promoción de la Escuela de Diseño Temat 2014
Presentación de la Semana de la Moda de Valladolid
Presentación de la Semana de la Moda de Valladolid
AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID
Presentación de la Semana de la Moda de Valladolid

Elsa Anka presentará este jueves el Desfile de los premios de la IV Promoción del Centro De Formación Profesional Temat en la Sala Concha Velasco de Valladolid. La catalana, visita Valladolid para ejercer su faceta como presentadora, y se encargará de dirigir un evento lleno de glamour y que contará con la diseñadora de la Mercedes Benz Fashion Cibeles, María Lafuente, como madrina de excepción.

Además, el torero David Luguillano y la blogger Teresa Torres formarán parte del jurado, entre otras personalidades del mundo de la moda de Valladolid, acompañando así a la propulsora de este evento, la modelo Estefanía Luyk, según informaron fuentes municipales.

El desfile, organizado por Why Not Events, agencia de la citada modelo y con sede en la ciudad vallisoletana, se celebra por cuarto año consecutivo con motivo de la 4ª Promoción de Técnico Superior en Patronaje y Moda de la Escuela Temat y servirá para premiar al mejor diseñador de la escuela, cuyo ganador será elegido por un jurado experto en moda seleccionado especialmente para la ocasión.

El viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar la Primera Gala Solidaria Fundaicyl, 'Dame tu mano', que cuenta con la participación de la escuela de diseño de moda de Valladolid Temat y la agencia de moda y eventos Tamyo que, con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, ofrecerán lo mejor del presente y del futuro de la moda en nuestra ciudad.

El donativo por la asistencia al evento es de 5 euros, y lo recaudado se destinará íntegramente a los fines sociales a beneficio de la Fundación de Ayuda a la Infancia de Castilla y León, para programas de tratamiento de niños y adolescentes afectados por el Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Fundaicyl es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2005 de la necesidad de un grupo de familias afectadas por el TDAH para ayudar a padres en su misma situación, ante el desconocimiento de la enfermedad y sus patologías asociadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento