La Guardia Civil busca al marido de una mujer hallada muerta en El Esparragal

Un herido de bala en Los Mateos, Cartagena.
La Guardia Civil busca al marido de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado ayer en un descampado de la pedanía murciana de El Esparragal. La víctima es una marroquí de 30 años, que fue hallada con heridas de arma blanca y múltiples golpes.La pareja tenía un hijo en común y no tenía una buena relación, como relataron algunos vecinos del matrimonio a la Cadena SER. Todo apunta, pues, a un nuevo caso de violencia doméstica.

También ayer un hombre recibió un disparo en el barrio cartagenero de Los Mateos. Fue ingresado en el Rosell con una herida en el brazo.

El fin de semana negro se inició con la muerte, ocurrido el sábado por la tarde, de un hombre de 42 años en la calle Gracia del barrio del Carmen, en Murcia. Era un vecino de El Campello (Alicante) que recibió una herida de arma blanca a la altura del corazón. Algunos testigos refirieron que el autor, de unos 35 años, se dio a la fuga.

Por último, el sábado por la tarde un hombre recibió un balazo en el pecho en la Estación de Autobuses de Cartagena. Está ingresado en el hospital del Rosell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento