El programa 'Entre Todos' de TVE cumple 200 emisiones con 7 millones de euros recaudados

  • Han sido más de 114.000 personas las que han colaborado con 500 familias en estos 200 programas que han conseguido recaudar 7.226.550 euros.
  • La cadena asegura que gracias a las llamadas telefónicas al programa se están poniendo en marcha 219 pequeñas empresas o negocios en toda España.
  • La entrega del miércoles rendirá homenaje a los espectadores donantes, de manera que personas que han pedido ayuda en el programa.
La presentadora Toñi Moreno.
La presentadora Toñi Moreno.
TVE
La presentadora Toñi Moreno.

El programa de TVE Entre todos, que conduce Toñi Moreno, cumple 200 emisiones este miércoles y lo celebrará rindiendo homenaje a algunas de las más de cien mil personas que han llamado al espacio para donar más de 7 millones de euros, informa la cadena en un comunicado.

En total han sido más de 114.000 personas las que han colaborado con 500 familias en estos 200 programas que han conseguido recaudar 7.226.550 euros en total.

El espacio solidario de la sobremesa de TVE, que se estrenó en agosto de 2013, pone en contacto a la audiencia con personas que tienen necesidades urgentes. La cadena asegura que gracias a las llamadas telefónicas al programa se están poniendo en marcha 219 pequeñas empresas o negocios en toda España, de los cuales 114 ya están en funcionamiento.

Por todo ello, la entrega del miércoles rendirá homenaje a los espectadores donantes, de manera que personas que han pedido ayuda en el programa tendrán la oportunidad de conocer a los que les ayudaron a superar su difícil situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento