'Torrente 5: Operación Eurovegas' ya tiene fecha de estreno

  • La nueva entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura verá la luz en los cines españoles el próximo 3 de octubre.
  • El reparto lo encabezan Julián López, Carlos Areces, Jesús Janeiro y Alec Baldwin, entre otros.
  • La película más taquillera de la franquicia cinematográfica es 'Torrente 2: Misión Marbella', que recaudó más de 22 millones de euros.
Imagen de la quinta película de Torrente
Imagen de la quinta película de Torrente
Imagen de la quinta película de Torrente

Ya hay fecha de estreno para Torrente 5: Operación Eurovegas. La nueva entrega de la saga que comanda Santiago Segura verá la luz en los cines españoles el próximo 3 de octubre.

En la nueva aventura del casposo detective, nos encontraremos con un José Luis Torrente que se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada... ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, Torrente 5: Operación Eurovegas cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro —en su debut cinematográfico— y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente 5 llegará a las salas con el precedente de los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, y con el objetivo de superar a la película más taquillera de la saga, Torrente 2: Misión en Marbella, que amasó más de 22 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento