Trágico debut de Mariló Montero con un 8% de 'share' ante el 24,6% de 'Chiringuito de Pepe'

  • El estreno del concurso de La 1 El pueblo más divertido, con Mariló Montero y Millán Salcedo, se hundió con un 8% y 1,4 millones de espectadores.
  • La serie Chiringuito de Pepe, de Telecinco, se proclamó nuevo líder de los lunes con un 24,6% y 4,6 millones de seguidores en su debut.
  • El Hormiguero alcanzó el 16,2% con la visita de Ricky Martin e incluso superó a la película que se emitió después, Fuga de cerebros 2 (15,6% y 2,6 millones).
Millán Salcedo y Mariló Montero.
Millán Salcedo y Mariló Montero.
TVE

La batalla por la audiencia de los lunes fue encarnizada, y se saldó con un claro vencedor: la nueva comedia de Telecinco, Chiringuito de Pepe, que se alzó con el liderazgo de forma incontestable, frente al batacazo del debut en prime time de Mariló Montero y el concurso de La 1 El pueblo más divertido.

La audiencia brindó una excelente acogida a la nueva serie de Telecinco protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui y la colaboración especial de Blanca Portillo, que conjuga gastronomía, humor y ambiente playero.

Chiringuito de Pepe alcanzó un 24,6% de cuota de pantalla y 4.656.000 espectadores para su primer episodio, el triple de audiencia que lo cosechado por Mariló Montero y Millán Salcedo con El pueblo más divertido: 8% y los 1.407.000 televidentes.

En Antena 3, el campanazo lo dio El Hormiguero gracias a la visita de Ricky Martin, que alcanzó un 16,2% y casi 3 millones de seguidores, superando incluso la película que se emitió a continuación: Fuga de cerebros 2.

En La Sexta El Intermedio anotó un 12,9% y 2.273.000 espectadores y Pesadilla en la cocina registró un máximo de 10,1% y 1.682.000 seguidores.

CSI recogió en Cuatro un máximo de 8.2% de share y 1.480.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento