
La batalla por la audiencia de los lunes fue encarnizada, y se saldó con un claro vencedor: la nueva comedia de Telecinco, Chiringuito de Pepe, que se alzó con el liderazgo de forma incontestable, frente al batacazo del debut en prime time de Mariló Montero y el concurso de La 1 El pueblo más divertido.
La audiencia brindó una excelente acogida a la nueva serie de Telecinco protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui y la colaboración especial de Blanca Portillo, que conjuga gastronomía, humor y ambiente playero.
Chiringuito de Pepe alcanzó un 24,6% de cuota de pantalla y 4.656.000 espectadores para su primer episodio, el triple de audiencia que lo cosechado por Mariló Montero y Millán Salcedo con El pueblo más divertido: 8% y los 1.407.000 televidentes.
En Antena 3, el campanazo lo dio El Hormiguero gracias a la visita de Ricky Martin, que alcanzó un 16,2% y casi 3 millones de seguidores, superando incluso la película que se emitió a continuación: Fuga de cerebros 2.
En La Sexta El Intermedio anotó un 12,9% y 2.273.000 espectadores y Pesadilla en la cocina registró un máximo de 10,1% y 1.682.000 seguidores.
CSI recogió en Cuatro un máximo de 8.2% de share y 1.480.000 televidentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios