Detienen a un hombre en la propiedad de Los Ángeles de la actriz Sandra Bullock

  • Un hombre merodeaba en la propiedad de Sandra Bullock pero no llegó a entrar.
  • Su agente confirmó que la actriz "no está herida, está bien".
  • Sandra Bullock estaba en Los Ángeles tras recibir el premio "A Decade of Hotness" de la cadena Spike TV.
La actriz Sandra Bullock, posando en la alfombra roja en Londres.
La actriz Sandra Bullock, posando en la alfombra roja en Londres.
GTRES
La actriz Sandra Bullock, posando en la alfombra roja en Londres.

El Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo este domingo a un hombre en una propiedad de la estrella de Hollywood Sandra Bullock mientras esta se encontraba en su casa. El arrestado estaba echando un vistazo a la residencia de la actriz, pero no llegó a entrar en ella, según explicó la Policía.

Nuria Vanegas, portavoz de la Policía de Los Ángeles, dijo que los agentes recibieron una llamada que alertaba sobre la presencia de un "merodeador" alrededor de las 6:30 hora local (13:30 GTM). El hombre fue identificado como Joshua Corbett y fue detenido bajo sospecha de robo en un domicilio.

El representante de Sandra Bullock confirmaba horas después a la revista People que la actriz se encontraba bien: "No está herida, está bien". Se desconoce si el individuo estaba allí con el propósito de allanar la casa o estaba acechando a la estrella de cine.

Bullock se encontraba en Los Ángeles tras haber recibido el premio "A Decade of Hotness" ("Una Década de Atractivo") de la cadena Spike TV. La ceremonia tuvo lugar el sábado por la noche, apenas unas horas antes del incidente en su propiedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento