Vila ve "lógica" la marcha de Duran porque todos los liderazgos llegan a su fin

El conseller de Territorio y Sostenibilidad y dirigente de CDC, Santi Vila, ha considerado este lunes que la posible renuncia a repetir como candidato en las elecciones generales del líder de UDC, Josep Antoni Duran, es "lógica" porque todos los liderazgos llegan a su fin En declaraciones a los medios desde Girona, ha expresado: "Los santos padres cambian, cambian los reyes y también los liderazgos en los grandes partidos. En un momento dado es lógico que haya liderazgos que cesen".
El conseller Santi Vila
El conseller Santi Vila
EUROPA PRESS
El conseller Santi Vila

El conseller de Territorio y Sostenibilidad y dirigente de CDC, Santi Vila, ha considerado este lunes que la posible renuncia a repetir como candidato en las elecciones generales del líder de UDC, Josep Antoni Duran, es "lógica" porque todos los liderazgos llegan a su fin

En declaraciones a los medios desde Girona, ha expresado: "Los santos padres cambian, cambian los reyes y también los liderazgos en los grandes partidos. En un momento dado es lógico que haya liderazgos que cesen".

Vila ha sostenido que Duran es "muy valioso para la federación y ha jugado un papel muy importante" desde la primera línea política durante décadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento