Un fallecido y 18 heridos en los trece accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de C-LM

Una persona ha fallecido y otras 18 han resultado heridas --dos graves y 16 leves-- en los trece accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
EUROPA PRESS
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida

Una persona ha fallecido y otras 18 han resultado heridas —dos graves y 16 leves— en los trece accidentes de circulación registrados en carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se ha registrado un accidente en el que ha fallecido una persona y otra ha resultado herida grave; en Ciudad Real ha habido otro siniestro con un herido grave, y en Cuenca se han registrado tres accidentes con cinco heridos leves.

Por su parte, en Guadalajara se han producido cuatro accidentes de los que han resultado heridos leves cinco personas, mientras que en la provincia de Toledo se han registrado otros cuatro accidentes que se han saldado con seis heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 11.326, de las que 86 resultaron positivas. De éstas, diez han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.686 conductores, de los que tres dieron positivo, ninguna de ellos menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.860 pruebas realizadas, dieron positivo 31, cinco de ellas en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.612 pruebas practicadas, cinco dieron resultado positivo, ninguna en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 3.758 pruebas, de las que 13 resultaron positivas, tres de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 2.410 pruebas de alcoholemia, de las que 34 dieron resultado positivo, dos de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento