SALIR HOY

Conciertos

‘Músiques de l’Holocaust’. Este cuarteto de cuerda interpreta un concierto concebido a partir de material artístico creado en los campos de concentración nazis y generado por las propias víctimas.

* Centro Cultural La Casa Elizalde (València, 302). Hoy a las 20.30 horas. Gratis.

Teatro

VII Nit solidària d’Eòlia. Espectáculo de teatro musical que incluye fragmentos de obras inéditas y otra conocidas, como El Mago de Oz. Los fondos recaudados se destinan a la ONG Sonrisas de Bombay.

* Teatro Victòria (Av. Paral·lel, 67). Hoy a las 21.00 horas. Desde 18 hasta 34 euros.

Exposición

‘L’obrador de Gaudí. Gaudí i el seu taller’. Las fotografías y réplicas de los instrumentos de experimentación que empleaba Antoni Gaudí explican cómo trabajaba este artista modernista y la vertiente científica de toda su obra.

* Museo del Temple Expiatori de la Sagrada Família (carrer Mallorca, 401). Hoy, de 9.00 a 18.00 horas. Entrada 8 euros.

Cine

‘Desordre’. Los cines Casablanca-Gràcia proyectan dentro el ciclo Cineambigú la película del director Olivier Assayas Desordre (Francia, 1986), que cuenta la trágica historia de tres chicos que quieren formar una banda de rock pero necesitan organizar un robo para conseguir los instrumentos.

* Cines Casablanca-Gràcia (Girona, 173). Hoy a las 20.00 horas. Entrada 6 euros.

Arte

Hipermerc’Art. El supermercado de arte que la Galería Safia organiza hoy en las Galerías Vinçón del paseo de Gràcia pondrá a la venta obras de más de una cuarentena de cotizados artistas. La pieza más barata está valorada en unos 49 euros.

* Galerías Vinçon (paseo de Gràcia, 96). Hoy de 10.00 a 20.30 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento