La princesa Magdalena presenta a su hija Leonor en el Día Nacional de Suecia

  • Leonor Lilian María, de tres meses y medio, ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono.
  • La princesa Magdalena de Suecia se casó con el financiero Christopher O'Neill tras una relación de dos años.
La princesa Magdalena de Suecia, junto a su esposo, Christopher O'Neill, y su hija, la princesa Leonor , durante las celebraciones del Día Nacional en el Palacio Real de Estocolmo.
La princesa Magdalena de Suecia, junto a su esposo, Christopher O'Neill, y su hija, la princesa Leonor , durante las celebraciones del Día Nacional en el Palacio Real de Estocolmo.
EFE

La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el financiero británico-estadounidense Christopher O'Neill, presentaron este viernes por primera vez en un acto público a su hija, la princesa Leonor.

El debut de Leonor Lilian María, de tres meses y medio de edad, coincidió con el habitual acto de puertas abiertas en el Palacio Real de Estocolmo durante los festejos del Día Nacional de este país escandinavo.

Acompañada de su esposo y ataviada con el traje tradicional, al igual que su hija, Magdalena salió con la pequeña en brazos ante cientos de curiosos que se congregaban en el patio de palacio. Y tras pronunciar un breve discurso, se retiró de nuevo hasta esta tarde, cuando participará con el resto de la familia real en la gala en el parque de Skansen en Estocolmo.

Leonor Lilian María, que ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono y es la segunda nieta de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, será bautizada este domingo en la iglesia del palacio de Drottningholm en la capital sueca.

Magdalena y O'Neill se casaron el 8 de junio del año pasado en Estocolmo tras una relación de dos años. La pareja vive en Nueva York, donde la princesa se trasladó en 2010 tras romper con su anterior pareja, el abogado sueco Jonas Bergström, y donde trabaja para la fundación presidida por su madre, la reina Silvia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento