Toma posesión la nueva presidenta de la Sección Tercera de la Audiencia de Navarra

La magistrada Ana Ferrer Cristóbal proviene del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pamplona
Toma de posesión de Ana Ferrer como presidenta de la Sección Tercera.
Toma de posesión de Ana Ferrer como presidenta de la Sección Tercera.
EP/TSJN
Toma de posesión de Ana Ferrer como presidenta de la Sección Tercera.

La magistrada Ana Ferrer Cristóbal ha tomado posesión este viernes de su cargo como nueva presidenta de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Ana Ferrer sucede al juez Juan José García Pérez que el pasado abril cesó en el cargo para ir destinado a la Audiencia Provincial de Madrid.

Natural de Calahorra (La Rioja) y de 52 años, Ana Ferrer se licenció en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Tras acceder a la carrera judicial, estuvo destinada en los juzgados de Castro Urdiales (Cantabria), Tafalla, Bilbao y Pamplona, en donde ha estado al frente del Juzgado de Primera Instancia número 4 de Pamplona y del Registro Civil.

En el acto de toma de posesión, al que ha asistido Ana Carmen Arboniés, teniente fiscal de Navarra, Ana Ferrer ha sido apadrinada por su compañero de Sección Aurelio Vila.

Tras la especialización de competencias llevada a cabo a principios de este año, la Sección Tercera de la Audiencia de Navarra se encarga en exclusiva de todos los asuntos de naturaleza civil y mercantil, ha informado el TSJN en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento