Casa Decor 2014
Espacio 'Classic and chic living', en los salones de Casa Decor 2014. Casadecor

Casa Decor, la gran cita con el mundo de la decoración y el interiorismo, vuelve a Madrid. Este año, el evento se celebra en el edificio donde, durante 60 años, se ubicó el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Tenemos aún hasta el 22 de junio para visitarlo.

Un año más en Casa Decor, corrientes estéticas y tendencias decorativasCorrientes estéticas, las nuevas tendencias decorativas y los movimientos artísticos de vanguardia toman forma en las salas de este edificio. Como recuerda el blog de Fotocasa, el edificio que acoge Casa Decor este año es un clásico de la arquitectura decimonónica.

Ubicado en la calle del Barquillo, del madrileño barrio de Chueca, fue construido en 1875 y cuenta con 4.400 m2 distribuidos en 4 pisos con balcones y una quinta planta retranqueada.

Más de 80 profesionales, entre interioristas, arquitectos, diseñadores y artistas, se reúnen en Casa Decor para plasmar en los 54 espacios que componen la exposición las últimas tendencias en decoración.

Un año más, el objetivo principal de la cita es transformar, rehabilitar y reformar los interiores de las viviendas para mostrar nuevas soluciones habitacionales, materiales de vanguardia y la evolución permanente del hábitat en tiempos permeados por la tecnología.

Un repaso en fotos a la edición 2014 de Casa Decor, en el blog de Fotocasa.