Míster Madrid, nuevo Míster España 2007

Hace apenas una hora que ha concluído la Gala de Mister España 2007, que ha coronado a Mister Madrid como nuevo Mister España y a Mister A Coruña y Míster Castellón, como Primer y Segundo Finalistas.
Mister Madrid, tras su coronación como Mister España 2007
Mister Madrid, tras su coronación como Mister España 2007
B.P.
Mister Madrid, tras su coronación como Mister España 2007

Lo dije en mi post de ayer . Os lo advertí. Que aunque no era uno de mis favoritos, detecté por las reacciones del público en la Pregala de anoche que Mister Madrid tenía bastantes posibilidades de ganar el título de Mister España 2007. Y así ha sido.

Durante la gala, presentada por Silvia Jato, y que Tele5 emite esta madrugada en diferido a partir de la 1:15 de la madrugada, se han sucedido los desfiles de los misters en traje de baño y en unos delirantes conjuntos de 'sport', con jeans repletos de chapas en uno de los muslos y cortes en el otro.

Tras estos dos pases, el jurado - presidido por Javier de Montini, y en el que destacaba la presencia del supermodeliano06 Valerio Pino y de la esposa del expresidente Menem y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco - ha decidido la primera eliminación: la mitad de los participantes, 26, han quedado fuera.

El primero en ser eliminado ha sido Mister Albacete (cosas del orden alfabético), y tras él han ido cayendo Mister Almería, Mister Araba, Mister Badajoz, Mister Barcelona, Mister Cáceres, Mister Cádiz, Mister Ceuta, ¡Mister Cuenca! [ooooh] ... hasta llegar a 26.

Tras varias cribas del jurado - en la segunda cayó mi Mister Málaga -, amenizadas con simpáticos cortes para los bloques publicitarios, un baile de las misses que aspiran a Miss España este domingo, y algún que otro publirreportaje de los patrocinadores, y después de contemplar a los misters desfilar en esmoquin sobre el escenario quedaron solo seis: Mister A Coruña, Mister Castellón -aclamadísimo por los locales -, Mister Granada - para mi estupor -, Mister Madrid, Mister Sevilla y Mister Valencia, que han aprovechado su 'minuto de oro' ante el micrófono para mostrar su apoyo a Mister Avila, cuya hermana pequeña murió ayer.

El trio final ya lo conocéis. Mister Madrid es el nuevo Mister España, seguido por el primer finalista, Mister A Coruña y por Mister Castellón como segundo finalista. Mañana por la mañana, rueda de prensa con los ganadores y finalistas de la que os daré cumplida información a lo largo del día. Un sábado sin más eventos y en el que espero tener tiempo para contaros todos los detalles más escabrosos de esta gala de hoy.

Pero eso, será mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento