Apple ya ha estrenado su televisión

  • Se trata del Apple TV, un dispositivo que permite transferir vídeos desde el ordenador al televisor.
  • Funciona a través de tecnología WiFi.
  • Algunos critican que no ofrece nada nuevo respecto a otros aparatos similares.
Apple TV permite transferir vídeos desde el ordenador al televisor.
Apple TV permite transferir vídeos desde el ordenador al televisor.
Apple
Apple TV permite transferir vídeos desde el ordenador al televisor.

La televisión de Apple, anunciada por Steve Jobs en septiembre del año pasado, tras un pequeño retraso, por fin ha visto la luz.

Apple TV consiste básicamente en un dispositivo para transferir vídeos desde el ordenador al televisor.

Apple TV es como el reproductor de DVD para la era de internet

Funciona a través de WiFi e incluye un mando a distancia con el que se puede navegar a través de la interfaz de Apple TV y reproducir los vídeos, trailers de películas, música, fotos y podcasts importados desde el ordenador.

"Apple TV es como el reproductor de DVD para la era de internet. Proporciona una forma fácil y divertida de reproducir en tu TV de pantalla panorámica todo tu contenido de iTunes favorito, enviado desde tu Mac o PC", dice Philip Shiller, vicepresidente de Marketing de Producto Mundial de Apple.

Esa es otra de las principales características de Apple TV, su integración con iTunes, lo que permite a sus usuarios elegir entre los más de cuatro millones de canciones, vídeos musicales, 100.000 podcasts y 20.000 audiolibros disponibles en la iTunes Store.

Incluye un disco duro de 40 GB, salida de alta definición, conectores HDMI y permite la reproducción de vídeos en el televisor desde cinco ordenadores.

Ha salido a la venta a un precio de 289 euros.

Aunque aún no se ha podido evaluar el éxito o fracaso del producto, ya ha recibido muchas críticas de algunos expertos de todo el mundo que aseguran que lo que Apple vende como algo novedoso no ofrece grandes diferencias respecto a dispositivos similares de otros fabricantes, que tienen las mismas funciones e incluyen además lector de DVD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento