Los ancianos pasean, las misses ensayan y los misters responden

Acaban de echarme del salón que ocupa la Organización de Miss y Mister España. Está bien eso de que los organizadores no te permitan encariñarte con ellos, así uno puede escribir sin coacciones.
El inefable Mister Cuenca desfila en la Pregala Mister España bajo la atenta mirada de sus compañeros de aventura.
El inefable Mister Cuenca desfila en la Pregala Mister España bajo la atenta mirada de sus compañeros de aventura.
B.P.
El inefable Mister Cuenca desfila en la Pregala Mister España bajo la atenta mirada de sus compañeros de aventura.

Una de la tarde en Marina D'Or. Quedan sólo 7 horas para que comience Mister España y aún no sé quiénes son los 12 miembros del jurado, que preside Javier de Montini, director de la revista Lecturas y una institución en esta clase de eventos. Casi tanto como Anson, que espero que este año venga, por favor, que venga Anson y me haga su rubia.

El jurado de Mister España 2007 - cuya formación desconozco - se encarga en estos momentos de hacer las entrevistas personales a los misters. Qué pena tan grande que esa parte - que es mi favorita en el Concurso de Señorita Colombia en Cartagena de Indias - se haga a puerta cerrada y no sea parte del espectáculo. Las preguntas -respuestas a los misses y misters darían muchísimo juego en televisión. Quién no se acuerda de qué sabes sobre Rusia...

No sé quiénes componen el jurado de 12 apóstoles de la belleza masculina que en este momento interroga a los candidatos, pero al menos he conseguido obtener la respuesta a uno de los grandes interrogantes que me he hecho desde que llegué ayer, ¿dónde se meten las misses y los misters durante todo el día? Ya lo sé.

Los misters responden a las preguntas del jurado en las entrevistas personales, después irán a comer para más tarde pasar a maquillaje y peluquería que les prepare para el photocall previo - 19:00 - a la gala de Mister España 2007 - esta noche a las 20:00.

A todo esto, mientras tanto, las misses ensayan para el domingo.

¿Dónde se meten las misses y los misters durante todo el día? Ya lo sé.
A estas horas, por las calles de esta
ciudad de vacaciones - que me hace replantearme mi condición de urbanita y diletante, porque para mí esto ni es una ciudad ni estas son vacaciones... - los ancianos pasean antes de entrar a comer en el
buffet libre del hotel de 3 estrellas, donde seguirán ese rito tan de
buffet pensión completa, ese ritual que consiste en ponerse un poco de todo en el plato y descubrir que todo es lo mismo, sabe igual. Toda una alegoría de esta vida contemporánea, llena de platos repletos donde nada tiene sabor.

Es la una y media de la tarde, y en un rato vuelvo al cuartel general de la Organización a tratar de conseguir los nombres del jurado de Mister España para esta noche. Esperadme por aquí, que volveré.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento