La valenciana presa en EE UU denuncia amenazas de su ex, según su hermana

  • María Victoria Carrascosa ha asegurado —en RNE— que su hermana presa recibe llamadas que el auguran la silla eléctrica.
  • El principal sospechoso es su marido, según María Victoria.
  • María José Carrascosa permanece detenida en Nueva Jersey desde noviembre acusada de secuestrar a su hija.
María José Carrascosa junto a su abogado. (Efe)
María José Carrascosa junto a su abogado. (Efe)
Efe
María José Carrascosa junto a su abogado. (Efe)

María José Carrascosa, presa en EE UU por un litigio sobre la custodia de su hija, le ha dicho a su hermana María Victoria que está recibiendo amenazas supuestamente de su ex marido.

Según María Victoria —en declaraciones a RNE—, su hermana le dijo anoche por teléfono que ha recibido llamadas en las que le aseguran que va a acabar en la "silla negra" y que le van a poner el "vestido de pollo".

"La silla negra es la silla eléctrica, y el vestido de pollo es una túnica metálica con la que exhiben a los presos y les humillan", ha matizado la hermana de María José.

Proceso paralelo

Carrascosa ingresó en la prisión tras ser detenida el pasado 21 de noviembre acusada de secuestrar a su hija y por desacato a la autoridad, tras haber permanecido tres meses escondida de la Justicia norteamericana.

A pesar de que en enero de 2006 la Audiencia Provincial de Valencia concedió la custodia de su hija a María José y ordenó la retirada del pasaporte de la pequeña para evitar su salida de España, la Corte Superior de Nueva Jersey siguió un proceso paralelo, que acabó dando la razón al padre, Peter Innes, de nacionalidad estadounidense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento