El Centro Comercial Los Arcos apuesta por el medio ambiente y el reciclaje

El Club Infantil del Centro Comercial los Arcos prepara esta semana un taller de medio ambiente y reciclaje para que los niños puedan participar de manera activa en la protección de la naturaleza y detener así la contaminación ambiental.

En este sentido, los más pequeños de la casa tendrán, a través de divertidos juegos, una primera toma de contacto en la labor del reciclaje, empezando por recoger y separar las basuras que se generan, conocer los diferentes contenedores y viendo como es posible reutilizar muchos materiales que se desechan.

Para el Gerente del Centro Comercial Los Arcos, Martín Burgo, "con pequeños gestos como éste, estamos aportando un granito de arena para el cuidado de nuestro planeta y el respeto por el medio ambiente". Además, el Gerente insiste y anima a que los padres también puedan participar en este taller y lo pongan en práctica con sus hijos tanto fuera como dentro de casa.

El evento se organiza en el Club Infantil ubicado en la primera planta del centro comercial, frente a la tienda Massimo Dutti. Los talleres durarán dos días. El viernes 6 de junio con horario de 16:30 a 21:00 horas y el sábado 7 de junio de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento