Librería del Cabildo de Gran Canaria estrena su nueva página web donde poder comprar publicaciones de temática regional

La Librería del Cabildo de Gran Canaria ha estrenado este miércoles su nueva página web que permitirá al público comprar una amplia selección de publicaciones de temática canaria, en versión digital, a precios "muy asequibles".

La Librería del Cabildo de Gran Canaria ha estrenado este miércoles su nueva página web que permitirá al público comprar una amplia selección de publicaciones de temática canaria, en versión digital, a precios "muy asequibles".

La nueva web, alojada en la dirección de Internet www.libreriadelcabildo.com, se ha impulsado para contribuir al fomento de la lectura y acercar al público todas las publicaciones disponibles en este espacio de venta de libros de autores de Canarias, gestionado por la Institución Insular a través del Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM).

Así, el formato se caracteriza por tener un diseño renovado, atractivo y fácil de usar donde la nueva herramienta de comunicación digital permitirá adquirir una amplia selección de publicaciones editadas por el Cabildo en las que se incluye tanto los títulos que han visto la luz en los últimos dos años como ejemplares que forman parte del "valioso" fondo de publicaciones editadas en los últimos 60 años, según informó la institución insular en nota de prensa.

En este sentido, destaca que en su estreno en la Red, la web ofrece a sus visitantes medio centenar de títulos, cantidad que irá en aumento de forma paulatina en los próximos meses y donde los precios oscilan entre ocho euros y un euro por descarga, "bastante inferior que el de las ediciones tradicionales".

La página incorpora un carro virtual de compra de publicaciones, a través del que sus usuarios podrán, desde cualquier parte del mundo, adquirir libros a precios reducidos y escoger la modalidad de pago que más convenga, tales como tarjeta, paypal o contra reembolso, esta última opción, sólo en el territorio nacional.

La web también ofrece un apartado por el que se podrá acceder al catálogo completo del Departamento de Ediciones del Cabildo, que cuenta con la oferta de publicaciones más amplia del archipiélago en temática canaria, con proyección atlántica y de temática galdosiana, entre las obras más destacadas. Además, incorpora un buscador avanzado que permitirá encontrar cualquier título, autor o materia, con diversos campos que facilitarán esa tarea seleccionando las diversas opciones que dará su aplicación.

Por último, señalan que el lanzamiento de la nueva página web es uno de los objetivos articulados en el contexto del Plan para el Fomento de la Lectura y la Escritura de Gran Canaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento