Guaguas Municipales, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrá un servicio especial para la Feria Multisectorial

Guaguas Municipales ofrecerá este sábado, 7 de junio, un servicio especial con motivo de la III Feria Multisectorial de Las Palmas de Gran Canaria, que organiza la Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL).

Guaguas Municipales ofrecerá este sábado, 7 de junio, un servicio especial con motivo de la III Feria Multisectorial de Las Palmas de Gran Canaria, que organiza la Asociación de Empresarios de El Sebadal (AEDAL).

En concreto, la empresa municipal se convierte en el transporte oficial del evento poniendo a disposición de los empresarios y visitantes la Línea 19 (Santa Catalina-El Sebadal), que habitualmente no circula en fin de semana.

De esta forma, desde las 10.45 horas hasta las 18.15 horas, la Línea 19 prestará sus servicios con una frecuencia aproximada de 30 minutos. Su cabecera estará ubicada en el Parque Santa Catalina (calle Eduardo Benot, junto al Hotel AC) y seguirá su recorrido habitual hasta la calle Profesor Lozano (rotonda de Las Raíces), lugar donde se celebra la feria donde el tráfico rodado permanecerá cortado.

La Línea 19 es utilizada mayoritariamente por trabajadores de distintos sectores del polígono industrial, siendo esta una de las diez rutas que se crearon con la implantación de la Nueva Red en marzo de 2013 y que permite una comunicación "rápida y directa" entre el complejo empresarial de El Sebadal y el Parque de Santa Catalina, uno de los principales nodos de transporte en la ciudad.

De esta forma, Guaguas Municipales, que es miembro de AEDAL, podrá trasladar a sus viajeros a una feria que espera recibir unos 8.000 visitantes y que cuenta con más de 50 puestos en los que estarán representados diferentes miembros de la organización.

Finalmente, recordó que la feria se desarrollará en un espacio habilitado de 11.500 metros cuadrados y en cada uno de los stands se expondrán productos y servicios de informática, electrodomésticos, artesanía o telecomunicaciones, entre otros sectores. El programa de actos también contempla actuaciones musicales, oferta gastronómica y actividades dirigidas a los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento