Sandro Rey se equivocó: 'Mira quien salta' termina su temporada con una audiencia paupérrima

  • En su regreso al 'prime time', el talent de saltos recolectó un pobre resultado: 12,2% de cuota de pantalla y 1.727.000 espectadores.
  • La serie de Antena 3 'Sin identidad' revalidó su liderazgo con un 19,3% de cuota y 3.553.000 espectadores.
  • La Sexta protagonizó la gran sorpresa de la noche, al batir su propio récord con un 17,6% y 3.154.000 espectadores gracias a 'X-Men Orígenes: Lobezno'.
  • 'El hormiguero' consiguió hacerse con el minuto más visto del día, a las 22.31 horas, con 4.045.000 seguidores y un 20,3% de cuota de pantalla.
Sandro Rey posa en la presentación del programa '¡Mira quién salta!'.
Sandro Rey posa en la presentación del programa '¡Mira quién salta!'.
Telecinco
Sandro Rey posa en la presentación del programa '¡Mira quién salta!'.

"Esta edición tendrá una audiencia mucho mejor que la audiencia de la edición anterior". Con este vaticinio, el vidente y médium Sandro Rey, uno de los nuevos concursantes, adelantaba a 20minutos una prometedora segunda temporada para ¡Mira quien salta!, un pronóstico que se ha descalabrado junto con los datos de audiencia del 'talent show piscinero'.

La final de ¡Mira quién salta! no consiguió remontar y recolectó un pobre resultado en esta segunda temporada. En su regreso al prime time, la victoria de Sergi Capdevila fue seguida con un 12,2% de cuota de pantalla y 1.727.000 espectadores.

El programa de saltos se extendió al horario de late night y llegó a un share del 15,6% en la franja estricta entre las 00.00 y las 02.30 h., una cuota que permitirá la próxima semana celebrar la final de finales entre los mejores concursantes de las dos ediciones.

Sin embargo la media de esta temporada ha bajado casi cinco punto porcentuales respecto a la primera, con un 20% de cuota (2,8 millones espectadores) de ésta, frente al 15,1% (1,6 millones) de la actual.

Por el contrario, la serie de Antena 3 Sin identidad revalidó su liderazgo con un 19,3% de cuota y 3.553.000 espectadores en la emisión de su nuevo capítulo.

Se trata de una buena noticia para la cadena, que se une al excelente dato cosechado por El hormiguero: consiguió hacerse con el minuto más visto del día, a las 22.31 horas, con 4.045.000 seguidores y un 20,3% de cuota de pantalla.

La Sexta protagonizó la gran sorpresa de la noche, al batir su propio récord con un 17,6% y 3.154.000 espectadores gracias a la emisión de la película X-Men Orígenes: Lobezno, una audiencia inesperada, quizás motivada por la cercanía del estreno en cines de una nueva entrega  de la saga mutante: X-Men: Días de futuro pasado.

El partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Panamá otorgó a Cuatro 1.299.000 espectadores y un 7,5% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento