Más de 80 empleados públicos jubilados reciben un homenaje por su años de servicio a los ciudadanos de Cantabria

Diego ha destacado "la profesionalidad, el afecto, el cariño y la entrega" con que han prestado servicio a los cántabros
Homenaje a los empleados públicos jubilados
Homenaje a los empleados públicos jubilados
GOBIERNO
Homenaje a los empleados públicos jubilados

Más de 80 empleados públicos jubilados del Gobierno de Cantabria han recibido este martes un homenaje por sus años de servicio a los ciudadanos de la comunidad autónoma.

El acto, celebrado en la sala Griega del Palacio de Festivales con motivo de la festividad de Santa Rita, han recibido un regalo institucional compuesto por una litografía de José Ignacio Gutiérrez López-Vázquez y el libro 'Santillana' de Francisco Santamatilde.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha asistido al homenaje y ha trasladado a los trabajadores públicos jubilados el "reconocimiento y agradecimiento" no sólo del Gobierno de Cantabria, sino "de toda la sociedad de la región".

Diego ha destacado "la profesionalidad, el afecto, el cariño y la entrega" con que todos ellos han prestado servicio a los cántabros "durante muchos años".

Asimismo, ha expresado gratitud en nombre de todos los compañeros de la Administración regional, una institución "que ha evolucionado, que ha cambiado mucho" y que ha demandado "esfuerzos de adaptación".

Unos esfuerzo a los que, en opinión de Diego, los empleados públicos han respondido "con entrega, poniendo mucho de vuestra parte, muchas horas dedicadas al trabajo, haciendo en ocasiones sacrificios personales".

El presidente regional les ha deseado que la nueva etapa que comienzan sea aprovechada "con vuestras familias, amigos y para vuestras aficiones, disfrutándolas con mucha salud durante muchos años".

En el acto, también ha intervenido la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, que ha ensalzado a los empleados públicos jubilados por su "dilatado camino al servicio de la Administración" y por su "vocación de servicio público a los ciudadanos", a los que han dedicado "muchos años de trabajo para hacer de Cantabria una Comunidad más próspera, más moderna y con un futuro".

Para la consejera, todo el personal jubilado forma parte, "sin excepción" de "la historia del Gobierno de Cantabria" e, igualmente, ha expresado su deseo de que "el Ejecutivo forme parte, en alguna medida, de su historia".

Además de Diego y Díaz, han asistido al homenaje la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez; la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Cristina Mazas; el consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez Argüeso, y el consejero de Medio Ambiente y Urbanismo, Javier Fernández, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento