El brillo de Jaume Sisa

Encabeza el cartel del ‘III Cicle Cantants i Músics de la Mediterrània’, junto a Paco Muñoz y El Cau del Llop.Allí presentará ‘Qualsevol nit pot sortir el sol’.
El cantautor actúa mañana al Teatre El Musical para recordar sus mejores temas.
El cantautor actúa mañana al Teatre El Musical para recordar sus mejores temas.
El cantautor actúa mañana al Teatre El Musical para recordar sus mejores temas.
Jaume Sisa acude mañana al Teatre El Musical de Valencia para volver a interpretar las canciones de su reeditado disco Qualsevol nit pot sortir el sol.El artista catalán imprimirá, como siempre, el toque más intimista a sus temas en un ciclo que, como cada año por estas fechas, celebra el teatro valenciano.

Se trata del III Cicle Cantants i Músics de la Mediterrània, y reunirá en esta tercera edición a los valencianos El Cau del Llop, junto a dos caras bastante conocidas: el mencionado Jaume Sisa y la del cantautor valenciano Paco Muñoz.

Los miembros de El Cau del Llop abrirán el ciclo esta noche.

Pertrechados de violines, acordeón, guitarras y  percusión, los valencianos traerán su intensa sonoridad mediterránea, que se desprende de un recorrido musical que incluye Grecia, Valencia y las Islas Baleares, pero que también se adentra en los terrenos del blues y los ritmos sudamericanos.

Al día siguiente, el catalán Jaume Sisa aterrizará en Valencia para presentar su último disco, Qualsevol nit pot sortir el sol, un álbum que podría ser el reflejo de la manera de entender el universo íntimo de este poeta.

Sisa escribe y canta canciones modeladas a partir de la propia lucha interna consigo mismo y con el mundo, en el que nacen los sueños, las fantasías y delirios a los que pone música y letra. El valenciano Paco Muñoz, fundamentalmente conocido por su trabajo de recuperación y difusión de la canción popular en lengua valenciana entre las generaciones más jóvenes, pondrá el domingo el broche de oro al festival de tinte mediterráneo, con un repertorio en el que seguro no faltará una de sus canciones más emblemáticas: Què vos passa, valencians?

* Teatre El Micalet. Plaza del Rosari, 3. El Cau del Llop: hoy, a las 22 h. Son 12 euros. Jaume Sisa: S, a las 22 h. Son 15 euros. Paco Muñoz: D, a las 19 h. Son 12 euros. Abono ciclo: 25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento