El Auditorio Baluarte acogerá noches de teatro, fuegos artificiales y música durante las fiestas de San Fermín. Al igual que el año pasado, ofrece dos propuestas teatrales de humor. Este año serán Moncho Borrajo con la obra 'Yo, Quevedo' y Bertín Osborne y Arévalo con 'Mellizos: Dos caras duras en crisis' los encargados de hacer reír al público.

Las obras de teatro se escenificarán en la Sala Principal del día 8 al 11 de junio, a las 21 horas. Moncho Borrajo regresa a Baluarte los días 8 y 9 de julio con un encuentro con uno de los autores más destacados de la historia de la literatura española, Francisco de Quevedo. Con su característico humor "satírico e incendiario" expresará lo que piensa sobre la clase política y el poder.

Bertín Osborne y Paco Arévalo se subirán juntos al escenario los días 10 y 11 de julio para divertir al público con un show desenfadado en el que se hacen chascarrillos y humor sobre el panorama español y los caraduras que existen. Osborne y Arévalo repiten en este nuevo trabajo la fórmula de sus anteriores espectáculos juntos, 'Mellizos' y 'Más mellizos que nunca', combinando música en directo y comentarios satíricos y humorísticos sobre la situación actual.

Las entradas cuestan 28 euros y pueden conseguirse a partir del martes 3 de junio en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com, en www.ticketmaster.es y en el teléfono 902 15 00 25, según ha informado el Auditorio en un comunicado.

Fuegos artificiales

Además de acoger estas dos citas con el teatro, Baluarte también abrirá sus puertas al público del 6 al 14 de julio, para poder disfrutar de los fuegos artificiales desde la terraza de la tercera planta del edificio. A partir de las 22 horas y hasta la una de la madrugada se podrá cenar de picoteo, tomar unas copas, escuchar música y bailar y disfrutar del espectáculo pirotécnico.

Las entradas para acceder a la terraza se pueden adquirir en las taquillas del Baluarte por un precio de 18 euros, con descuentos para los grupos y los que adquieran también entradas para las obras teatrales. Con cada entrada se podrá recibir una consumición de vino, cava o cerveza y una tapa o una copa o combinado.

Consulta aquí más noticias de Navarra.