La ciudad cuenta con una nueva guía de compras y un plano del centro traducidos al ruso y al chino

En principio se distribuirán 20.000 unidades

La Asociación Centro Histórico de Málaga Centro Comercial Abierto ha editado una nueva guía de compras y un plano turístico en pequeño formato que, además de en español e inglés, ha sido traducida al ruso y al chino, dos de los mercados que más crecimiento están experimentando en la capital.

Este proyecto, realizado con la colaboración del Distrito Málaga Centro y con el patrocinio de Cruzcampo y de los asociados que aparecen en el plano, contiene también una serie de promociones, descuentos e invitaciones en muchos de los establecimientos participantes que se hacen efectivos mostrando la citada guía.

Las concejalas del Distrito Málaga Centro, Gemma del Corral, y de Promoción Empresarial y del Empleo, Ana Navarro, han asistido este martes a la presentación junto al presidente de la Asociación Centro Histórico, Juan Pablo Maqueda.

En principio se distribuirán 20.000 unidades de esta guía y los puntos de distribución de las mismas serán principalmente las oficinas de turismo del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía en el centro histórico y los puntos de recepción de visitantes como son el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la estación de tren Málaga-María Zambrano, el puerto y diversos hoteles y museos de la capital.

El plano, que abarca principalmente el Centro Comercial Abierto, contiene un código QR o BIDI que dirige a información sobre los establecimientos. También hay disponible un teléfono de 'info-shopping' por si algún visitante necesita realizar cualquier consulta sobre compras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento