La Asociación Centro Histórico de Málaga Centro Comercial Abierto ha editado una nueva guía de compras y un plano turístico en pequeño formato que, además de en español e inglés, ha sido traducida al ruso y al chino, dos de los mercados que más crecimiento están experimentando en la capital.
Este proyecto, realizado con la colaboración del Distrito Málaga Centro y con el patrocinio de Cruzcampo y de los asociados que aparecen en el plano, contiene también una serie de promociones, descuentos e invitaciones en muchos de los establecimientos participantes que se hacen efectivos mostrando la citada guía.
Las concejalas del Distrito Málaga Centro, Gemma del Corral, y de Promoción Empresarial y del Empleo, Ana Navarro, han asistido este martes a la presentación junto al presidente de la Asociación Centro Histórico, Juan Pablo Maqueda.
En principio se distribuirán 20.000 unidades de esta guía y los puntos de distribución de las mismas serán principalmente las oficinas de turismo del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía en el centro histórico y los puntos de recepción de visitantes como son el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la estación de tren Málaga-María Zambrano, el puerto y diversos hoteles y museos de la capital.
El plano, que abarca principalmente el Centro Comercial Abierto, contiene un código QR o BIDI que dirige a información sobre los establecimientos. También hay disponible un teléfono de 'info-shopping' por si algún visitante necesita realizar cualquier consulta sobre compras.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios