Heredia asegura que "respeta" el nuevo calendario del congreso extraordinario

Dice que está "muy bien" que todos los militantes puedan votar a los candidatos para elegir al próximo secretario general
Miguel Ángel Heredia Secretario General PSOE Málaga
Miguel Ángel Heredia Secretario General PSOE Málaga
EUROPA PRESS
Miguel Ángel Heredia Secretario General PSOE Málaga

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado que los socialistas malagueños respetan el nuevo calendario fijado por la ejecutiva federal del partido para elegir al nuevo secretario general nacional. En este calendario, se retrasa el congreso extraordinario a los días 26 y 27 de julio para permitir que todos los militantes del partido participen en las elecciones.

Según ha declarado Heredia a los periodistas, justo antes de entrar a una reunión con los secretarios generales del partido en Málaga, se trata de una decisión "que se tenía que adoptar y se ha adoptado".

Así, ha reiterado que desde el PSOE-A han defendido "la mayor participación posible de la militancia" y que era la ejecutiva federal, el máximo órgano del partido, la que tenía que decidir cómo se llevaría a cabo el proceso.

"Consideramos que era un momento muy importante en el que cuanta mayor participación tuviesen los militantes socialistas, mejor". Por lo tanto, el también coordinador de la Interparlamentaria andaluza ha asegurado que les parece "muy bien esa norma que se ha aprobado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento