Genial, ¡he encontrado a mi Mister!

Casi tres horas de Pregala de Miss y Mister España dan para mucho; para recuperar al Mister perdido, para descubrir quién es Goyo Jiménez y para preguntarme "¿pero yo qué hago aquí?"
Al final de la Pregala, las Misses y los Misters desfilaron en traje de noche y por parejas, cada uno con el otro representante de su provincia.
Al final de la Pregala, las Misses y los Misters desfilaron en traje de noche y por parejas, cada uno con el otro representante de su provincia.
B.P.
Al final de la Pregala, las Misses y los Misters desfilaron en traje de noche y por parejas, cada uno con el otro representante de su provincia.

Han sido más de tres horas, de 52 misses y 52 misters en ropa de 'sport'. De 52 misses y 52 misters en traje de baño. De 52 misses y misters - esta vez juntos, por fortuna, emparejados por provincia - vestidos de fiesta. Total, 156 pases. Un exceso.

Ha sido una Pregala muy larga, con photocall previo por el que pasaron Raquel Revuelta, Marc Ostarcevic, Marlene Morreau...

Ha sido agotador. Pero ha valido la pena, porque he descubierto muchísimas cosas:

  • Que Goyo Jiménez existe; que es un monologuista profesional, uno de esos cómicos calvos que no paran de hacer chistes sobre su alopecia. Que cuando aparece el nombre de Goyo como presentador de una gala, no siempre es Goyo González. También puede ser Jiménez. Doy fe.
  • Que - como bien dice mi amiga M. S.M. - estos desfiles de misses y misters en traje de baño son un 'Fitur de la carne'.
  • Que no hay nada más parecido a un almacén de telas feas que un desfile de misses en traje de noche.
  • Que vuelven las zapatillas Yumas.
Gana mucho en las distancias cortasPero lo más importante ha sido descubrir a mi Mister perdido, al Mister de mirada inquietante de mi crónica anterior ; es Mister Málaga y hay que reconocer que gana mucho en las distancias cortas, que es muchísimo más guapo en la realidad de lo que aparece en las fotos promocionales. Tanto que estoy empezando a pensar en olvidar a Mister Huesca para siempre y nombrar al malagueño mi favorito personal (para ganar Mister España 2007, entendedme bien).

Son casi las tres de la mañana, hace apenas una hora que terminó la Pregala y no puedo más. Bueno, sí puedo. Puedo contaros que en ella se entregó mi premio preferido: Miss Piernas Bonitas, que fue para Miss Málaga.

Otros premios de la noche - la mayoría de ellos concedidos por los patrocinadores del concurso - fueron Miss Cabello Bonito, para Miss Madrid y Mister Cabello Bonito, para Mister Murcia .

Miss y Mister Internet fueron los dos representantes de Zamora - qué bien funciona la banda ancha por allí - y los premios de Miss y Mister Simpatía recayeron en Miss Almería y Mister Avila .

Esto es todo. Y, de momento, ninguna descalificación ni escándalo. Sólo un bajón de tensión de Miss La Rioja cuando posaba en traje de fiesta, supongo que debido a lo mal que transpiran los tejidos sintéticos, pero nada grave.

Mañana, 52 para Mister España. Y el domingo, otras 52 para Miss. Aquí estaré.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento