El PP de la Región agradece al Rey Don Juan Carlos sus 39 años "al servicio de España"

Agradece también "la ilusión que nos brinda de la mano de quien, con toda seguridad, será nuestro próximo Rey de España, el Rey Felipe VI"
El portavoz adjunto del Partido Popular de la Región de Murcia
El portavoz adjunto del Partido Popular de la Región de Murcia
EUROPA PRESS
El portavoz adjunto del Partido Popular de la Región de Murcia

El portavoz adjunto del Partido Popular de la Región de Murcia, Víctor Manuel Martínez, ha valorado la abdicación de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, a quien ha dedicado un "agradecimiento sincero" del PP autonómico y de toda la sociedad murciana por haber dedicado su vida durante 39 años "al servicio de España".

En concreto, ha agradecido su "compromiso", su "esfuerzo" y también "por la ilusión que nos brinda de la mano de quien, con toda seguridad, será nuestro próximo Rey de España, el Rey Felipe VI".

A su juicio, Don Juan Carlos "representa lo mejor de nuestra historia, el periodo de mayor bienestar, paz, respeto y unidad de España".

Asimismo, le ha dado las gracias "por capitanear un país que ofrecía turbulencias al principio de su reinado, pero que gracias a su maestría y a su destreza nos ha proporcionado el periodo de mayor estabilidad que nunca hemos gozado y que nos permite gozar del periodo de mayor libertad de toda nuestra historia reciente".

"Y si el ayer estaba garantizado, el mañana no lo es menos, y con el Príncipe Felipe ganamos no solo ese soplo de aire fresco, sino un futuro mucho más prometedor si cabe, puesto que nos encontramos con una persona aún más preparada que el Rey que hoy abdica", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento