La serie 'Ciega a citas' recibe a Eduardo Aldán y Lolita Flores

  • La serie de 'Cuatro', inspirada en la telenovela argentina, recibe a partir de este lunes la colaboración especial de Eduardo Aldán y Lolita Flores.
  • Eduardo Aldán interpretará a Gustavo, supuesto representante en España de Bruce Springsteen, y Lolita a Fernanda que será la madre de Lolo.
  • 'Ciega a citas' tiene una media de 6,6% de share y 8,7% en target comercial.
Lolita Flores, en una foto de 2008, durante una presentación de los productos textiles de su marca.
Lolita Flores, en una foto de 2008, durante una presentación de los productos textiles de su marca.
Jorge París

La serie de ficción de Cuatro Ciega a citas recibe, a partir de este lunes la colaboración especial del actor Eduardo Aldán, en el papel de Gustavo, y de Lolita Flores, quien encarnará a la madre de Lolo.

Inspirada en la telenovela argentina del mismo nombre, la serie está protagonizada por los actores Teresa Hurtado, en el papel de Lucía, periodista soltera de 30 años con problemas de sobrepeso y de autoestima, y Álex Gadea, en el personaje de Sergio.

En su colaboración con la serie, Eduardo Aldán interpretará a Gustavo, supuesto representante en España de Bruce Springsteen y personaje fundamental para los integrantes de MorninGlory, mientras que Lolita Flores encarnará a Fernanda, la madre de Lolo, una mujer libre de prejuicios que congeniará rápidamente con el novio de su hijo.

Con una media de un 6,6% de share y un 8,7% en target comercial, Ciega a citas, estrenada el pasado mes de marzo, ha acumulado una media de 836.000 espectadores, según datos de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento