Despistados

1-Aunque mucha gente piensa que los chicos de
La Quinta Estación son mexicanos, este grupo nació en España. Sin suerte en el mercado discográfico, se fueron a México y fue allí donde encontraron el reconocimiento. Con el tema El sol no regresa lograron la popularidad en nuestro país y ahora se encuentran de gira presentando sus nuevos temas. Mañana estarán en la sala Oasis (21.00 h) en un concierto al que hay que asistir con invitación (se recogen en peluquerías Alfred y Europa FM).  

2-El Festival Ritmo y Blues sigue adelante, con el concierto de Ana Madon. La cantante zaragozana ha participado en grupos como Jazz Fussion, Las Coles de Bruselas, Quartz o Blue Bayou, con los que llegó a alcanzar un cierto reconocimiento en el panorama bluesero español, que le llevó a telonear al mismísimo Joe Cocker o a otros artistas de renombre, como Sugar Blue, Javier Vargas o Lou Bennet. Mañana estará en la Sala Z (Latassa, 14), a las 21.30 h, con su banda actual, con la que ha encontrado la madurez definitiva.

3-Cuenta el fundador de Loveninjas que el grupo surgió con una canción  sobre una joven asesina cuyo dilema era matar o amar. Desde entonces, sólo escribe canciones sobre muerte, sexo y chicas japonesas. Hoy estarán en La Lata de Bombillas (María Moliner, 7) junto a GG Quintanilla, un grupo de Bilbao, oscuro y denso, costumbrista y voraz. Dos propuestas antagónicas para una noche que puede ser la sorpresa del año y que terminará con el ritmo de Fikasound dj. La entrada cuesta 7 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento