Xabier Armendariz participará en la última sesión de 'Una tarde con un fotógrafo'

La Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia acogerá el próximo jueves, 5 de junio, la última sesión de la actividad 'Una tarde con un fotógrafo', en esta ocasión con Xabier Armendariz.

La Sala Ondare de la Diputación Foral de Bizkaia acogerá el próximo jueves, 5 de junio, la última sesión de la actividad 'Una tarde con un fotógrafo', en esta ocasión con Xabier Armendariz.

Según ha recordado la entidad foral se trata de "pequeños encuentros cercanos entre los fotógrafos y el público interesado en la fotografía, propiciando la oportunidad de conocer de primera mano la obra de cada uno de estos artistas, tanto desde el punto de vista artístico como técnico".

El último en compartir su experiencia será Xabier Armendariz, el próximo jueves 5 de junio, a las 19.00 horas, y el encuentro durará aproximadamente una hora.

Los grupos serán limitados y es necesario reservar previamente plaza en el teléfono de la Sala Ondare 94 406 7737 en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes, y sábados de 10.00 a 14.00 horas, o en el email ondare.aretoa@bizkaia.net.

Xabier Armendariz es realizador submarino, instructor de buceo, fotógrafo e investigador marítimo. Comenzó su carrera como cámara submarino e instructor de fotografía y televisión subacuática, participando en numerosos documentales y producciones cinematográficas como director de fotografía submarina.

Con posterioridad, se especializa en fotografía arqueológica subacuática y etnografía marítima, dirigiendo proyectos de catalogación y estudio de materiales culturales marineros. Como fotógrafo de naturaleza, su trabajo se centra en paisajes, fauna y flora marítima, así como en viajes a destinos e islas remotas, organizando expediciones fotográficas. Sus trabajos, tanto escritos como fotográficos, son publicados en las principales revistas nacionales y extranjeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento