Tardes de aventuras

Teatro del Andamio retoma en su nuevo local de Los Rosales las sesiones infantiles de la divertida obra Que te cuenten un cuento.
Escena de la obra Que te cuenten un cuento.
Escena de la obra Que te cuenten un cuento.
Escena de la obra Que te cuenten un cuento.

Éranse una vez un niño, un perro y un gato. Una amistad tan plausible como increíbles resultan las aventuras que les suceden a estos tres personajes en la obra Que te cuenten un cuento, todo un clásico ya del repertorio de la compañía Teatro del Andamio.

Tras el traslado de su sala de Riazor a la nueva de Los Rosales, el grupo retoma las sesiones infantiles con la pieza que ya cautivó a cientos de niños la pasada temporada. Se trata de un montaje  colorista en el que con unos pocos elementos se crean todo tipo de escenarios para narrar las aventuras de Martín.

Todo comienza cuando el pequeño va a una feria, donde les salva la vida a un gato y a un perro. Su madre, muy enfadada porque se ha gastado en esto todo el dinero, decide echarlo de casa. A partir de ahí todo se complica. Los tres amigos se topan con una serpiente encantada, viajan al fondo del mar, conocen a Neptuno...

Cuando todo comienza a ir bien, la madre de Martín  decide casarlo con la hija del emperador, lo que llevará al joven aventurero a un calabozo. Los únicos que pueden ayudarlo son sus amigos, el gato y el perro.

* Teatro del Andamio. Alcalde Suárez Ferrín, 10. Mañana y el domingo, a las 19.00 h. La entrada cuesta 3 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento