Isern viaja a Alemania para continuar con la campaña de promoción turística internacional de Palma de Mallorca

Reunión con máximos responsables de Alltours, Der Touristik,Schauninsland y con el director del aeropuerto Internacional de Dusseldorf

El alcalde de Palma, Mateo Isern, acompañado por el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el director general de Turismo del Ayuntamiento, Javier Bonet, y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, viajarán el lunes a Alemania, concretamente a Colonia, Duisburgo y a Dusseldorf, para reunirse con los máximos responsables de touroperadores alemanes y con el director del aeropuerto Internacional de Dusseldorf, con el propósito de promocionar Palma como un destino urbano de city break todos los meses del año y alargar la temporada turística de la ciudad.

El alcalde estará acompañado en este viaje también por los patronos de la FTPM 365, Luis del Olmo, vicepresidente de Melia Hotels International y por Antonio González, director general de Palma Aquarium y presidente de la Asociación Mallorquina de Atracciones Turísticas, AMAT y presidente de la Confederación de Patronales Turísticas de Baleares.

Dada la importancia que tiene el mercado alemán para la capital balear, el equipo de trabajo se desplazará por segunda vez al país germano, para presentar Palma de Mallorca a los responsables de los touroperadores más influyentes del mercado alemán como un destino global, así como los nuevos productos de los que dispone la ciudad y propiciar de este modo la comercialización del destino en temporada media-baja.

Durante la mañana del lunes esta prevista una reunión en Colonia con el touroperdador alemán Der Touristik, posteriormente se desplazarán a Duisburgo para mantener un encuentro con los presidentes de los operadores turísticos Schauninsland y Alltours, Gerald Kassner y Willi Verhuven, respectivamente.

En cuanto a la agenda del martes, el grupo de trabajo encabezado por el alcalde, mantendrá un encuentro con el director del aeropuerto Internacional de Dusseldorf, siendo éste el más importante de Alemania por volumen de pasajeros hacia Mallorca.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del proyecto de cambio de estrategia de promoción turística que está desarrollando la FTPM 365 en los principales mercados emisores. Cabe recordar, que la campaña de promoción turística internacional de Palma se inició el pasado mes de febrero en Londres y continuó en Estocolmo y Alemania tres mercados considerados estratégicos para la ciudad de Palma.

En los tres viajes se constató una buena predisposición por parte de los principales touroperadores y compañías aéreas en comercializar la capital balear en temporada baja, concretamente Air Berlín, la compañía aérea con más tráfico en el aeropuerto de Palma, anunció que incrementaría sus vuelos a Palma en temporada baja.

Esta acción promocional ha sido posible gracias a la colaboración de los directores de las Oficinas Española de Turismo de Munich, Álvaro Blanco, y Dusseldorf, Leonor Castelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento