Complejos erradicados a golpe de bisturí

  • Teresa Viejo es la encargada de conducir Cambio radical.
  • Es el programa de Antena 3 que transformará la imagen de 18 personas.
Los expertos del nuevo formato, pionero en España.
Los expertos del nuevo formato, pionero en España.
Los expertos del nuevo formato, pionero en España.

¿Tu dentadura te imposibilita sonreír de manera relajada? ¿Crees que la forma de tu nariz te coarta para relacionarte con el mundo?

Estas preguntas pueden parecer un poco exageradas, pero lo cierto es que más de 45.000 personas en España (las que se presentaron al casting) contestarían que sí a estas cuestiones u otras similares. Este domingo arranca en Antena 3 Cambio radical, un formato televisivo dedicado a cambiar la imagen de la gente.

Un equipo de 25 profesionales, entre los que destacan la peluquera de Victoria Beckham o el estilista de Alejandro Sanz, trabajarán para cambiar el aspecto físico de 18 personas, con operaciones de cirugía estética incluidas.

El programa, que presenta Teresa Viejo, comenzará con dos chicas como protagonistas. Una de ellas tiene 30 años y padece graves problemas de inseguridad. Un cirujano plástico, un preparador personal y una nutricionista acabarán, o al menos lo intentarán, con sus complejos.

El segundo caso que se verá en este primer capítulo es el de una joven de 26 años que no se permite a sí misma sonreír, ya que tiene entre sus dientes un hueco de separación de 6 milímetros.

Del principio al fin

Las cámaras del programa siguen a los protagonistas desde que les comunican que han sido seleccionados para participar hasta que regresan a casa con todos los cambios efectuados.

La preparación psicológica, la intervención quirúrgica... En Cambio radical se verá todo el proceso.

Del estilista al cirujano

El equipo del programa está formado por un amplio equipo de especialistas: cirujanos plásticos, estilistas, expertos en estética dental, maquilladores, peluqueros, psicólogos, diseñadores, nutricionistas y especialistas en tratamientos de belleza, entre otros.

* Antena 3. El domingo, 22.00 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento