Guaguas Municipales vuelve a activar este domingo el operativo para partido de baloncesto entre Gran Canaria y Unicaja

Guaguas Municipales, en Las Palmas de Gran Canaria, volverá a activar este domingo, 1 de junio, el operativo para el partido de Playoff por el título de Liga entre el Herbalife Gran Canaria y el Unicaja de Málaga (18.00 horas).

Guaguas Municipales, en Las Palmas de Gran Canaria, volverá a activar este domingo, 1 de junio, el operativo para el partido de Playoff por el título de Liga entre el Herbalife Gran Canaria y el Unicaja de Málaga (18.00 horas).

Este operativo servirá para trasladar a los aficionados al baloncesto desde el parque de Santa Catalina y el Centro Insular de Deportes al Gran Canaria Arena a través de líneas lanzaderas de alta frecuencia, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

El operativo, que ya se ha utilizado con éxito en los tres últimos encuentros del conjunto amarillo, tiene un tiempo medio de recorrido de 8 minutos. En esta ocasión, estará operativo a partir de las 16.00 horas y dispondrá de una oferta de hasta 5.000 plazas por sentido para cumplir las demandas de transporte de los aficionados al baloncesto, que contarán con una parada especial próxima a las puertas del Gran Canaria Arena, donde las guaguas operarán con preferencia de paso en las vías accesorias sobre el resto de vehículos.

Al respecto, apuntó que el servicio será, una vez más, tipo líneas exprés, sin paradas intermedias, y enlazará los dos puntos de origen, tales como son el parque de Santa Catalina y Centro Insular de Deportes (por la trasera, en la calle Venegas) con la instalación deportiva y con una frecuencia de salida aproximada de 5 minutos.

Respecto al recorrido, sin paradas, en sentido ida será calle Venegas, Luis Doreste Silva, Julio Luengo, Circunvalación, Avenida Juan Carlos I, Las Torres y Gran Canaria Arena; mientras que a la vuelta realizará el mismo recorrido pero una vez salga del túnel Julio Luego discurrirá por la Avenida Marítima hasta la parada situada frente al Centro Insular de Deportes, donde descargará para volver en vacío al Gran Canaria Arena.

Finalmente, recuerda que para acceder a la guagua será con cualquiera de los bonos y títulos propios, nunca con pago directo, por lo que en el parque Santa Catalina y el Centro Insular de Deportes (en la parada especial de la calle Venegas), personal de la empresa de transporte, ataviado con gorra y camiseta amarilla corporativa, facilitarán la adquisición del Bono-2 (2,40 euros) y el Bono-10 (8,50 euros), ambos títulos con la posibilidad de transbordo gratuito desde otra línea regular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento