Vitalii Sediuk, la pesadilla de las estrellas, ataca de nuevo

  • Kim Kardashian ha sido la última víctima de este reportero ucraniano sin pelos en la lengua, especializado en acosar a las estrellas en la alfombra roja.
  • Se ganó una bofetada de Will Smith cuando trató de besarle en la boca en un evento.
  • También ha asaltado a Gigi Hadid, Leonardo Di Caprio y Bradley Cooper y se metió debajo del vestido de América Ferrera en Cannes.

El reportero ucraniano Vitalii Sediuk cuenta con una larga lista de 'asaltos' a estrellas, entre las que se encuentran Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper y Will Smith, y ha logrado colarse en el escenario de prestigiosos premios como los Grammy.

Nacido en 1988 en Boryspil, Ucrania, Vitalii estudió Económicas en Wisconsin (EE UU) pero antes de terminar comenzó a trabajar para la televisión ucraniana TET en 2009, donde realizó osadas entrevistas a multitud de famosos como Bill Clinton, Madonna, Pamela Anderson o Kylie Minogue, a los que sometió a preguntas peliagudas sin ningún rubor.

El reportero ha sido detenido en varias ocasiones, como en Los Ángeles bajo un cargo de agresión menor después de asaltar a Brad Pitt en el estreno de Maléfica y golpearle en la cara, según los testigos.

Su último ataque se ha producido contra la modelo Kim Kardashian, a la que ha tratado de besarle el trasero a la entrada a un restaurante y con la que ya tuvo un incidente en 2004, cuando casi la tira al suelo en uno de sus asaltos.

Pocos días antes el acosador de famosos había recibido varios codazos de la modelo Gigi Hadid cuando la agarró por detrás y la levantó, antes de un acto en París.

Algunas se han tomado la revancha, como Will Smith, que le pegó una bofetada a Sediuk cuando éste intentó besarlo durante un evento en Londres cuando promocionaba Men In Black III (Hombres de Negro III) en 2012.

Sediuk protagonizó otro altercado recientemente en Cannes, donde también logró colarse en la alfombra roja y se metió bajo el vestido de América Ferrera.

Sediuk también actuó en los Grammy de 2013, al subir al escenario para hablar por el micrófono en el momento en que Jennifer Lopez le iba a entregar a Adele un galardón. El joven ucraniano fue encarcelado durante la noche y se le prohibió poner un pie en el complejo LA Live.

También en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Sediuk arremetió contra el actor Leonardo DiCaprio, agarrándolo por la entrepierna.

Su carrera de asaltos comenzó en la boda del príncipe Guillermo en Londres, donde propuso matrimonio en directo al presentador de la BBC.

Posteriormente, en el Festival de Venecia, fue criticado por ofrecer una hortensia a Madonna durante una rueda de prensa.

En Youtube cuenta con un perfil en el que publica sus entrevistas a pie de alfombra roja. En una de ella somete al tercer grado a Pedro Almodóvar, al que pregunta por la crisis en España y cómo reaccionó el gobierno respecto a su película Los amantes pasajeros, "una metáfora de la crisis", según el cineasta manchego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento