Los vecinos que usan de noche la estación demetro de Eugenia deMontijo denuncian que las farolas de la calle han desaparecido, sin que el Ayuntamiento las haya repuesto.

Los afectados dicen que resulta peligroso andar por la zona completamente a oscuras "y con el cementerio de Carabanchel al lado".Mª Gloria Puente

Más buses para Las Margaritas, Getafe

La estación de LasMargaritas (Universidad) de Getafe estámal comunicada, denuncia un vecino, que propone la prolongación de las líneas 441 y 442 para complementar a la 443 que presta servicio a la estación peropasa cada 20 minutos. Mariano García.

Denuncia el deterioro del parque Almansa

Las quejas a laJunta de Moncloa y a la Policía Municipal no han servido a los vecinos, según denuncian, para acabar con el botellón que se hace en el parque y que impide jugar a los niños del barrio. Belén G.

Roban amujeres echándoles ‘spray’

Alertan de una nuevamodalidad de robo. Según una lectora,enel centro comercial Príncipe Pío hay personas que rocían con spray paralizador a las mujeres y aprovechan su estado de semiinconsciencia para quitarles el bolso. "El domingo pasado y en cuestión de una hora ya les había ocurrido lo mismo a dos señoras mayores", advierte la lectora Marisa Minguez.

CUÉNTANOSLO

Envía tus notas y tus fotos con nombre, apellidos y DNI a este apartado. Correo electrónico: nosevendecartas@20minutos.es Fax: 917 015 661, o carta: plaza del Callao, 4. 2.º 28013Madrid. SÉ MUY BREVE Y PRECISO