Eros Ramazzotti se casa con la modelo Marica Pellegrinelli, 25 años menor que él

  • El cantante italiano ha anunciado su boda con la modelo, con la que tiene una niña pequeña.
  • Ha advertido que no concederán ninguna entrevista o foto respecto a su enlace, del que no se conocen los detalles.
  • Este será su segundo matrimonio, que ya estuvo casado con la presentadora suiza Michelle Hunziker, con la que tuvo una hija y se separó en 2003.
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli.
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli.
GTRES
Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli.

El cantante italiano Eros Ramazzotti se encuentra radiante de felicidad después de anunciar que se casa con su novia y madre de su hija pequeña, Marica Pellegrinelli.

El cantante y la modelo, imagen de Yamamay, llevan juntos siete años. Al comienzo su relación causó mucho revuelo su diferencia de 25 años de edad, ahora, años después y con su hija Raffaela, la pareja ha decidido dar el salto y pasar por el altar.

Eros lo anunciaba así en su cuenta de Facebook: "Estoy muy feliz porque, es cierto, ¡nos casamos!. He querido escribirlo aquí, principalmente para compartir esta inmensa alegría con todos vosotros, y también para disipar cualquier duda: no hemos concedido y no concederemos ninguna entrevista o foto (aunque habréis visto en la web, obtenidas de cualquier archivo de cualquier género... ¡que fantasía!). Viviremos esta fiesta reservada, solo junto a nuestros amigos y seres más queridos. Un grande abrazo a todos: nos veremos pronto... en música! E."

Este será el segundo matrimonio para el cantante, que ya estuvo casado con la presentadora suiza Michelle Hunziker con la que tuvo una hija y se separó en 2003.

Se desconocen más datos de este futuro enlace, lo que sí es seguro es que será una de las bodas más comentadas en Italia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento