Johnny Depp será el mago Houdini en una nueva película

  • Será una cinta de aventuras en la línea de Indiana Jones y se centrará en la labor de Houdini como investigador del ocultismo.
  • Depp acoge este proyecto después de sufrir sendos reveses con El llanero solitario y Trascendente.
  • También iene en perspectiva la secuela de Alicia en el país de las maravillas y una nueva entrega de Piratas del Caribe.
Johnny Depp posa a su llegada al estreno de la película 'Sombras tenebrosas'.
Johnny Depp posa a su llegada al estreno de la película 'Sombras tenebrosas'.
Andy Rain / Efe
Johnny Depp posa a su llegada al estreno de la película 'Sombras tenebrosas'.

El actor Johnny Depp se encuentra en negociaciones para firmar su presencia en la película sobre Houdini que prepara Lionsgate y Summit, según ha publicado The Hollywood Reporter.

El intérprete sumará así el famoso mago a su larga lista de carismáticas interpretaciones, como la del capitán Sparrow, Willi Wonka, el Sombrero Loco o Eduardo Manostijeras.

La cinta, titulada The Secret Life of Houdini: The Making of America's First Superhero, será dirigida por Dean Parisot, responsable de películas como Héroes fuera de órbitaRED 2.

El cineasta tiene entre manos la difícil tarea de crear una franquicia rentable centrada en un mago que ya ha sido visto en la gran pantalla, como en El último gran mago, protagonizada por Guy Pearce.

Será una cinta de aventuras en la línea de Indiana Jones, ha avanzado esta publicación, y más que explorar la faceta de escapista de Houdini se centrará en su labor como investigador del ocultismo.

Noah Oppenheim escribirá el guión, basado en la novela del mismo nombre de William Kalush y Larry Sloman.

Los autores aseguran en la obra que Harry Houdini era en realidad un espía inglés, dando pie a una teoría conspiratoria en torno a su muerte.

Depp acoge este proyecto después de sufrir dos reveses con sus películas El llanero solitario y Trascendente aunque tiene en perspectiva la secuela de Alicia en el país de las maravillas y una nueva entrega de Piratas del Caribe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento