RESIDENCIAS personalizadas
Nombre: Benicalap Norte. Ubicación: Avenida Ecuador con calle Pintor Matarana. Benicalap Valencia. Promueve: Lubasa. Precio: desde 250.000 euros. Información y venta: Tienda Multiproducto calle Colón, 70, bajo. 46004. Valencia. Teléfono 96 352 75 17.
Benicalap Norte es la nueva promoción de Lubasa en la ciudad de Valencia. Se encuentra enclavada en el popular barrio de Benicalap y posee una buena situación debido a la proximidad con la ronda norte.
En total la promoción está compuesta por 157 viviendas de dos, tres y hasta cuatro dormitorios. En relación a la superficie total de las residencias, los metros totales construidos van desde los 81 a los 145 metros cuadrados.

Una de las principales características de esta promoción es su plan de personalización. Esta iniciativa tiene el objetivo de intentar adaptar los acabados de las residencias con los gustos del cliente. Para ello Lubasa dispone de un equipo técnico para asesorar al cliente. En algunos casos se podrá elegir entre varias opciones sin coste adicional y, en otros, sí se añadirá coste.

Memoria de calidades

Estructura: Cimentación, pilares y járcenas de hormigón armado.

Sanitarios: De Jacob de la Font con grifería monomando. El baño principal está equipado con mueble bajo de lavabo.

Cocina: Mobiliario equipado según diseño de cada vivienda, a elegir entre dos colores.

Carpintería Interior: Puertas macizas chapadas en madera noble.