En la pedanía de La Alberca, muy cerquita del centro, a sólo cinco minutos de la ciudad de Murcia, la empresa Molioritus promueve pisos con distintas distribuciones.

Se trata de viviendas en la zona de expansión de La Nueva Alberca, junto al monte, con pisos de un dormitorio –en la primera y parte de la segunda planta– y de dos dormitorios, en parte de la segunda y en toda la tercera planta.

Los áticos disponen de tres dormitorios y un estudio, con lo que la vivienda gana en compartimentación. Los pisos tienen una superficie a partir 41 metros cuadrados útiles. El revestimento de las fachadas es en ladrillo cerámico y el tabique de divisiones entre viviendas es de 12 centímetros de espesor, para cumplir con las normas acústicas.

En cuanto al pavimento, tanto en el interior de los pisos como en baños y cocina, es en gres, y se podrá elegir según muestras. El rodapié será del mismo material. Las escaleras y rellanos son en mármol nacional.  

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De gres. Alicatado de cocina y baños en plaqueta de cerámica, con cenefa a elegir.

Carpintería interior:  Puertas de acceso a viviendas blindada en madera de roble con cerradura de seguridad. Puertas de paso en madera maciza chapada en roble, con herrajes latonados.

Carpintería exterior: Aluminio termolacado. Acristalamiento de huecos de fachada con vidrio con cámara tipo Climalit.

Sanitarios: Monomando modelo de Roca o similar. Calentador eléctrico.

Otros: Preinstalación de aire acondicionado. Instalación de video-portero. Descalficador general de agua. Ascensor de seis plazas.