mar y montaña en la nucia
Nucia star.
Residencial Nucia Star es un complejo de 106 viviendas en la montaña de la Marina Baixa, cerca de la autopista del Mediterráneo y a 30 minutos del aeropuerto.

De tres plantas y con parcelas ajardinadas, gozan de un paisaje de enorme encanto turístico y suponen un destino saludable para practicar senderismo, escalada, natación o vela, y, sobre todo, bañarse o bucear en las magníficas playas y calas de la Costa Blanca.
En la carretera de Benidorm a L’Alfàs y próximas a La Nucia, Calpe o Guadalest, las casas a elegir pueden ser centrales, en esquina o independientes.

Entre las centrales, de próxima edificación, hay casas de 180 metros cuadrados de superficie, con tres dormitorios (más la posibilidad de una o dos alcobas en el semisótano, luminoso), dos baños y una parcela de 130,65 m2. Por 282.476 euros. 

En esquina (tipo B), se venden viviendas de 202,79 construidos, con cuatro habitaciones, dos salones, tres baños, un semisótano obrado (con radiadores y caldera) y una parcela de 178,68 m2. Por 306.516 euros.

Y grandes chalés independientes de lujo. Con parcelas de 310 a 615,29 m2 y precios que oscilan entre los 390.000 y los 601.029 euros, siempre más IVA. 

Y con áreas verdes comunitarias, zonas de recreo infantiles, centros deportivos, docentes y comerciales. Las llaves se entregarán en seis meses. Algunas casas ya pueden visitarse, previa cita.

Más información: Grupo Torrealicante. Pla de la Rabosa, Crta. La Nucía-Altea, teléfono 966 896 361, Alicante.

Varios: Puerta de acceso blindada. Mirilla telescópica. Instalación de alarma. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina: Encimera de granito y vitrocerámica.