La final de 'Supervivientes' eclipsa a la serie 'Sin identidad' en el gran día de 'Pasapalabra'

  • El desenlace del reality de Telecinco creció 5 puntos porcentuales y llegó al 22,1% y 4,4 millones de espectadores.
  • Por contra, la serie de Antena 3 sobre los niños robados perdió dos puntos y se quedó en el 18,5% y 3,4 millones de televidentes.
  • El gran pelotazo de audiencia del día fue para 'Pasapalabra', que batió su récord con un 26,9% y 3.164.000 espectadores al conseguir completar el 'rosco'.
  • BLOG: Abraham es ganador de Supervivientes… con la consiguiente sospecha.
Abraham, vencedor de 'Supervivientes'.
Abraham, vencedor de 'Supervivientes'.
MEDIASET
Abraham, vencedor de 'Supervivientes'.

Abraham se proclamó ganador de la edición 2014 de Supervivientes, en esta segunda entrega que Telecinco programó para este martes y que consiguió un excelente nota: 22,1% y 4.492.000 seguidores, 5 puntos porcentuales más que lo registrado la semana pasada.

El reality fue líder indiscutible de la noche y eclipsó a la nueva serie Sin identidad, en Antena 3, que perdió su reinado y 2,9 puntos porcentuales respecto a su primer episodio. No obstante, mantuvo una buena cifra, con el 28,5% de cuota de pantalla y 3.494.000 espectadores.

La inesperada irrupción de Supervivientes en el martes —día que le es extraño— llevó a Telecinco a desterrar por segunda vez Mira quién salta al horario de late night, donde mejoró sus resultados con un 17,9% y 1,4 millones de televidentes.

En la Sexta, el Taquillazo con Star Trek consiguió un 10,5% y 1.908.000 espectadores, superando a Comando Actualidad, que bajó hasta el 8,3% y 1,7 millones de espectadores.

El 'rosco' triunfa también en audiencia

La victoria de Paz Herrera, una arquitecta en paro, en el popular concurso Pasapalabra supuso una inyección de adrenalina para Telecinco en el horario de tarde.

La concursante ganó 1,3 millones de euros tras cuatro meses en antena, pero el canal de Mediaset se llevó el minuto de oro de la jornada, a las 21.01 horas, con 5.423.000 y un 38,6% de cuota de pantalla.

El programa del 'rosco' consiguió también una media de infarto: 26,9% y 3.164.000 espectadores, lo que supone su récord de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento